Grafton Beach Resort Black Rock

Stonehaven Bay, Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(1021 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grafton Beach Resort Black Rock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plymouth (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Este resort está en Plymouth y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de alquiler de coches, una piscina infantil y una caja fuerte.

Este resort de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, botones y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el resort hay 106 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Grafton Beach Resort Black Rock pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está a solo 20 minutos en coche del resort. Además, Scarborough (Trinidad y Tobago) y Crown Point quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Beach by Rex Resorts
PO Box 201 Courland Bay
Turtle View Residence
32-33 Courland Bay Estate - Tobago
Cocrico Inn
Commissioner and North Streets
Being Villa
Arnos Vale
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1021 opiniones