Half Moon Blue Hotel Bacolet

Bacolet Bay, Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Half Moon Blue Hotel Bacolet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Ubicado en Scarborough, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Tobago y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo y actividades acuáticas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, servicio de niñera y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Si quiere saborear auténtica cocina local puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 262 opiniones