Bacolet Beach Club Hotel

73 Bacolet Street, Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bacolet Beach Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scarborough (Trinidad y Tobago), Trinidad y Tobago.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo distinguido, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del centro de Scarborough. Además, ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones Bacolet Beach Club Hotel son espaciosas y cuentan con minibar, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el romántico bar y en el encantador restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Tobago está situado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como windsurfing, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 260 opiniones