Diamonds Star Of The East

Nungwi Road, Kendwa, Tanzania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Diamonds Star Of The East, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kendwa, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen pensión completa, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Las confortables villas incluyen minibar, una cafetera y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 123 opiniones