The Z Hotel Nungwi

Nungwi Beach, Nungwi, Tanzania
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Z Hotel Nungwi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nungwi, Tanzania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Nungwi, The Z Hotel Nungwi ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como una playa privada, una piscina infinita y un jacuzzi. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 5 estrellas.

Los huéspedes del hotel pueden comenzar bien el día en Mnazi o, si lo prefieren, aprovechar alguna de las numerosas instalaciones de fitness que se ofrecen, como un centro de buceo. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Z Hotel Nungwi está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kendwa y Matemwe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nungwi Inn
Nungwi Village Beach
Uroa Bay Beach Resort Nungwi
P.O. Box 2675, Uroa, East Coast
Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Nungwi Village P.O. Box 2651
Smiles Beach Hotel
North Coast of Zanzibar
Mnarani Beach Cottages
P.O.Box 3361 North coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1189 opiniones