Ora Resort My Blue Hotel - Nungwi

Nungwi N/A, Nungwi, Tanzania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ora Resort My Blue Hotel - Nungwi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nungwi, Tanzania.

Descripción del hotel

Situado en Nungwi, este resort está a un breve trayecto en coche de Kendwa y dispone de un centro de belleza, una playa privada y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort hay 87 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amaan Nungwi
Nungwi Village
Uroa Bay Beach Resort Nungwi
P.O. Box 2675, Uroa, East Coast
Nungwi Inn
Nungwi Village Beach
Doubletree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Nungwi Village P.O. Box 2651
Smiles Beach Hotel
North Coast of Zanzibar
Mnarani Beach Cottages
P.O.Box 3361 North coast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1362 opiniones