The Palms Villas Zanzibar

P. O. Box 1298, Zanzíbar, Tanzania
(36,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Palms Villas Zanzibar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanzíbar, Tanzania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, además de villas con cama con dosel. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

La propiedad tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de un centro de buceo, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las villas disponen de minibar, una tetera/cafetera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 201 opiniones