Ngalawa Beach Village

Chwaka Bay, East Coast, Chwaka, Tanzania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ngalawa Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chwaka, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y una piscina infantil.

El resort alberga un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está ubicado a solo 35 minutos en coche del resort. Asimismo, Stone Town y Kiwengwa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chwaka Bay Resort
Dung Street, P.O. Box 1480
Buscar hoteles