Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ngalawa Beach Village

Chwaka Bay, East Coast, Chwaka, Tanzania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ngalawa Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chwaka, Tanzania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Zanzíbar y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y una piscina infantil.

El resort alberga un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Zanzíbar está ubicado a solo 35 minutos en coche del resort. Asimismo, Stone Town y Kiwengwa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chwaka Bay Resort
Dung Street, P.O. Box 1480
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 148 opiniones