Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princesse Bora Lodge & Spa

Bp13, Isla Santa María, Madagascar
(23,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Princesse Bora Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Santa María, Madagascar.

Descripción del hotel

Princesse Bora Lodge & Spa proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de conserje, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de un mostrador turístico, una peluquería y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Princesse Bora Lodge & Spa está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adonys Eden Lodge
Ankarena La Grotte, Sainte Marie
Boraha Village
Ambodevampeny, Nosy Boraha
Les Flo Bleus
Vohilava
Baboo Village
Ile aux Nattes
Piment Vanille
Vohilava
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 248 opiniones