Lake Victoria Serena Resort

Lweza-Kigo Road Off Entebbe Road, Kampala, Uganda
(14,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lake Victoria Serena Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kampala, Uganda.

Descripción del hotel

Este resort único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kampala. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Entebbe se encuentra a solo 35 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kampala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Kampala
Entebbe Road
Lindsay Cottages Hotel
Plot 30 Lubowa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 219 opiniones