Regency Art Hotel

2 Estrada Almirante Marques Esparteiro Taipa Island, Taipa, Macao
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(2079 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regency Art Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taipa, Macao.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de University of Macau, este hotel ofrece un alojamiento moderno en un entorno lujoso. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de squash, un jacuzzi y un salón de baile. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una caja fuerte en la habitación.

Los restaurantes Regency Hotel Macau, Congee y Noodles, abren sus puertas para la cena cada noche. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Macau Jockey Club y Macau Stadium. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Historic Centre of Macau y Cotai Strip, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altira Macau
Avenida De Kwong Tung
New Century
Avenida Padre Tomas Pereira No 889, Taipa,
Hotel Taipa Square
Rue De Chaves
Grandview Hotel
142 Estrada Governador Albano De Oliverira
Inn Hotel Macau - Formerly Hotel Taipa Macau
Estrada Governador Nobre Carvalho No.822
Hotel Okura Macau
Ave Marginal Flor De Lotus
Golden Crown China Hotel
Opposite Macau International Airport
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 2079 opiniones