Hotel Le Toiny

Anse De Toiny, Grand Cul-de-Sac, San Bartolomé
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Hotel Le Toiny, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Cul-de-Sac, San Bartolomé.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Grand Cul-de-Sac y está a poca distancia de Toiny Bay. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta encantadora propiedad se incluyen masajes, tiendas y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece 15 villas y ha sido reformada recientemente. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las villas están bien equipadas y cuentan con un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas cada día para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su villa y de todo lo que le brinda la propiedad.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área desde el agua. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Gustavia, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Barthelemy Hotel & Spa
Baie de Grand Cul de Sac
Le Sereno Hotel Saint Barthelemy
Grand Cul De Sac Bp 19
Christopher St Barth
BP 571 Point Milou, 9
Hotel Le Christopher
Point Milou - St Barthelemy
Les Villas du Lagon
Domaine du levant Petit cul de sac
Normandie Hotel Lorient
Route de Saline
TROPICAL HOTEL Grand Cul-de-Sac
P O Box 147 - St Barthelemy
Buscar hoteles