Pension Hotel Fast Radauti

Stefan cel Mare 80, Radauti, Rumanía
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pension Hotel Fast Radauti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radauti, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Radauti, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Sucevita y Horodnic de Sus. Y además, cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y Wi-Fi.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con una nevera, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galany
Piata Unirii nr. 59-60
The Gerald's Hotel
Piata Unirii 3
Pension David House Radauti
178 C Putnei Street
Hotel Intim
Str. Stefan cel Mare, nr. 131
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones