Pension Csiki Panorama Miercurea Ciuc

Harghita nr. 138, Ciba, Rumanía
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Pension Csiki Panorama Miercurea Ciuc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciba, Rumanía.

Descripción del hotel

Situada en Ciba, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Miercurea Ciuc y ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. Y además, cuenta con servicio de traslados, servicio de habitaciones y una sala de juegos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños incluyen ducha o bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles