Fronius Residence

Scolii, nr 13, Sighisoara, Rumanía
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fronius Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sighisoara, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Muzeul de Istorie, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Biertan y Albesti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sighisoara
Strada Scolii 4-6
Burg Hostel Sighisoara
Str. Bastionului 4 - 6
Casa Legenda
Str. Bastionului nr.8 BIS
Pension Casa Saseasca Sighisoara
Piata Cetatii Nr 12
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Casa cu Cerb
Str. Scolii Nr. 1
Pensiunea San Gennaro Cetate
Piata Cetatii nr.3
Casa Baroca
Str. Cositorarilor nr.9
Pensiunea Bastion
Str. Tamplarilor nr.11
Casa Cositorarului
Str. Cositorarului nr.8-9
Casa Bunicii
Str. Scolii
Pension San Gennaro Sighisoara
Consiliul Europei nr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 163 opiniones