Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Bella Vista Sighisoara

Dealul Garii, Sighisoara, Rumanía
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Bella Vista Sighisoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sighisoara, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos andando de Sighisoara Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Sighisoara. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, un parque infantil y una caja fuerte. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la casa de huéspedes se incluyen Turnul Cu Ceas, Clock Tower y Muzeul de Istorie. Hay gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs apenas a unos pasos del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Baron
Strada Libertatii nr. 70
Pension Chic
Str. Libertatii nr. 44
Pensiunea Mario
Str. Garii nr. 11
Pension Aquaris Sighisoara
Nicolae Titulescu, nr 2-4
Europa 2000 Hotel Sighisoara
National Road 78
Aparthotel Sighisoara
Consiliul Europei nr.7
Casa Legenda
Str. Bastionului nr.8 BIS
Burg Hostel Sighisoara
Str. Bastionului 4 - 6
Pension Casa Saseasca Sighisoara
Piata Cetatii Nr 12
Hotel Sighisoara
Strada Scolii 4-6
Pension am Schneiderturm
Strada Zidul Cetatii 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones