Perla Hotel Oradea

Baile Felix Baile 1 Mai 65B, Baile Felix, Rumanía
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perla Hotel Oradea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baile Felix, Rumanía.

Descripción del hotel

Perla Hotel Oradea, que cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está ubicada en Baile Felix y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un centro de fitness. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Perla Hotel Oradea se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Oradea y de University of Oradea. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Oradea, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensiunea Anca
Strada Principala Nr.208/H
Pension Vila Regent
Baile 1 Mai, nr.105
Pensiunea Selina
Baile 1 Mai 207/A
Pensiunea Margareta
Str. Principala nr. 92B
Pensiunea Beverly Hills
Bulevard Baile Felix 116
Vila Carlos
Blvd Felix 199
Vila Crinul
Bld. Felix 117A
Hotel Poienita
Baile Felix
Hotel Crisana
Baile Felix
Pensiunea Luca
Str. Principala, nr. 5A
Casa Veronica
Principala, nr 9A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones