Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Retro Youth Hostel Cluj-Napoca

Potaissa st.no. 11 - 13, Cluj-Napoca, Rumanía
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Retro Youth Hostel Cluj-Napoca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Durante su visita a Cluj-Napoca, este hostal proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Central University Library of Cluj-Napoca, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un jardín compartido.

El hostal dispone de recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

En el hostal hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hostal, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Cluj-Napoca, como Matthias Corvinus House y Banffy Castle, están a solo un breve paseo desde el hostal. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lucas Aparthotel
Str. Fortaretei Nr. 10
Pensiunea Vidalis Hotel Cluj-Napoca
Republicii Street, Number 25
Hotel Central Cluj-Napoca
13 Victor Babes Street
Pensiunea Siago Hotel
str. Republicii 33
Lol et Lola Hotel
Street Neagra 9
City Center Hostel Cluj-Napoca
Strada Ion Ratiu, nr 3
Hotel Capitolina
35 Victor Babes Street
DoubleTree by Hilton City Plaza Cluj
9-13 Sindicatelor Street
City Plaza Hotel Cluj-Napoca
9-11 Sindicatelor St
Hotel Agape
Str. Iuliu Maniu, Nr. 6
Fullton Hotel
str. Sextil Puscariu, no. 10
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 89 opiniones