Pension Arena Cluj-Napoca

Uzinei Electrice 13, Cluj-Napoca, Rumanía
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Arena Cluj-Napoca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cluj-Napoca y se encuentra a un breve paseo de University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine of Cluj-Napoca. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La casa de huéspedes tiene 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos europeos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Central University Library of Cluj-Napoca. Remarul 16 Februarie, Lucian Blaga National Theatre y Tailors' Bastion están a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristal Hotel Cluj-Napoca
Str. Moldovei, Nr.17
Pensiunea Boema
Str. Ilie Macelaru nr. 17
Sport Hotel Cluj-Napoca
15 George Cosbuc Street
Sport Cluj
Al Stadionului, 1
Vila Parc
Bld. 1 Decembrie 1918 nr. 26
Hotel Pami Cluj-Napoca
Calea Manastur 39
Deja Vu Pension Cluj-Napoca
Strada Ion Ghica Nr 2
Hotel Oscar Cluj-Napoca
Str. Sinaia, Nr. 43
Villa 69
Str.Hasdeu nr. 69
Napoca
Strada Octavian Goga
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
Pension Mora Cluj-Napoca
Str Prof. Dr. Gheorghe Marinescu Nr 94
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
DoubleTree by Hilton City Plaza Cluj
9-13 Sindicatelor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones