Hotel Pami Cluj-Napoca

Calea Manastur 39, Cluj-Napoca, Rumanía
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pami Cluj-Napoca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cluj-Napoca, Rumanía.

Descripción del hotel

Hotel Pami Cluj-Napoca proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cluj-Napoca. Se encuentra a solo unos minutos de University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine of Cluj-Napoca, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Si quiere saborear la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y tomar una copa en el bar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Hotel Pami Cluj-Napoca se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Ion Moina Stadium, que queda apenas a 20 minutos andando. Además, Lucian Blaga National Theatre y Remarul 16 Februarie están a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cristal Hotel Cluj-Napoca
Str. Moldovei, Nr.17
Vila Rosa
Str. Frunzişului nr. 4
Pension Arena Cluj-Napoca
Uzinei Electrice 13
Pensiunea Boema
Str. Ilie Macelaru nr. 17
Sport Cluj
Al Stadionului, 1
Sport Hotel Cluj-Napoca
15 George Cosbuc Street
Hotel Oscar Cluj-Napoca
Str. Sinaia, Nr. 43
Villa 69
Str.Hasdeu nr. 69
Vila Parc
Bld. 1 Decembrie 1918 nr. 26
Pension Mora Cluj-Napoca
Str Prof. Dr. Gheorghe Marinescu Nr 94
Deja Vu Pension Cluj-Napoca
Strada Ion Ghica Nr 2
Mellis 1
str. Motilor, nr. 71-73
Golden Tulip Ana Dome
129 Observatorului Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones