Pension Maria Campulung Moldovenesc

Caprioarei no 47, Campulung Moldovenesc, Rumanía
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Maria Campulung Moldovenesc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campulung Moldovenesc, Rumanía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Campulung Moldovenesc y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de un billar, Wi-Fi y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cosmos Campulung Moldovenesc
Str Mihai Eminescu nr. 17
Zimbru
Calea Bucovinei 1-3
Pension Dor de Bucovina
Simion Florea Marian Street no 8
Pensiunea Oltea
Str.Ilarie Kendi, nr.5
Eden Hotel and Bungalows
Calea Bucovinei Street 148
Pensiunea Manoir Mignon
Calea Transilvaniei 162 B
Buscar hoteles