RHC Royal Hotel Oradea

Str. Stefan Zweig 4, Oradea, Rumanía
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

RHC Royal Hotel Oradea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Iuliu Bodola Stadium y de University of Oradea.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 21 habitaciones con minibar, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Cetatea Oradea queda a unos 20 minutos paseando. Por último, Lord's Pub y Ady Endre Museum están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posticum Host
Str. Teiului 26
Gobe Csarda
Str. Avântului nr.4 / Str. Dobrogeanu Gherea nr. 26 (la intersectia celor două străzi)
Pensiunea Magic Oradea
Grigore Ureche
Living In Aparthotel Oradea
Str. Facliei nr 2A
Continental Forum Oradea
Aleea Strandului 1
Hotel Elite Oradea
Str.I.C. Bratianu 26
Terra Hotel Oradea
Street Facliei 29
Vital Hotel Oradea
Baile Felix Pavilion V
Hotel Lyra Oradea
Calea Clujului, nr. 195
Atlantic Hotel Oradea
str. Iosif Vulcan, nr. 9
Vulturul Negru Hotel Oradea
Str. Independentei 1
Qiu Hotel Rooms
Republicii nr 15
Guesthouse Jim Oradea
Jokai Mor nr. 18
Hotel Maxim Oradea
Victor Babes 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 8 opiniones