Ramada Oradea

9 Calea Aradului Street, Oradea, Rumanía
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ramada Oradea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oradea, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Oradea, este hotel proporciona un alojamiento atractivo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen University of Oradea y Lord's Pub. Además, Muzeul Tarii Crisurilor, Cetatea Oradea e Iuliu Bodola Stadium quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Recidency Oradea
Ion Luca Caragiale 15
Avalon Rooms Oradea
Primariei 35
Guesthouse Jim Oradea
Jokai Mor nr. 18
Casa Mignon
Str. William Shakespeare, nr.1
Hotel Impero Oradea
B-dul Decebal 69
Pension Eclipse
Octavian Goga 35/A
Hotel Class Oradea
Meziadului, nr 2B
Vulturul Negru Hotel Oradea
Str. Independentei 1
Atlantic Hotel Oradea
str. Iosif Vulcan, nr. 9
Hotel Nevis
Street Lapusului 2
Vila Opera Hotel Oradea
50 Roman Ciorogariu
Pension Lan
Budai Nagy Antal Nr.31
Qiu Hotel Rooms
Republicii nr 15
Hotel Maxim Oradea
Victor Babes 5
Hotel Corola
Str. Mestesugarilor nr. 110
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 529 opiniones