Motel Cool

Strada Principala nr.547, DN1 Bucuresti - Brasov, Barcanesti, Rumanía
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Motel Cool, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcanesti, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Barcanesti, este motel está a un breve trayecto en coche de Ploeisti y cuenta con traslados al aeropuerto, botones y servicio de cambio de divisas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El motel ofrece 18 habitaciones con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda está apenas a 35 minutos conduciendo del motel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Barcanesti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles