Hotel Coroana Moldovei Slanic Moldova

Street Porumbeilor 1, Slanic Moldova, Rumanía
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Coroana Moldovei Slanic Moldova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slanic Moldova, Rumanía.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1936, este hotel está ubicado en Slanic Moldova y ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Siam
Street Mihai Eminescu No.1
Hotel Dobru
Str. Vulturului nr 0
Vila Teleconstructia
Str. Vasile Alecsandri, nr. 8
Pension Turistica Montana
Str N.Balcescu nr 92
Vila Rica Slanic Moldova
Str. Vasile Alecsandri, nr.24
Buscar hoteles