Roco Hotel Izvin

Strada Principala 81, Izvin, Rumanía
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Roco Hotel Izvin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izvin, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones Roco Hotel Izvin tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y un fax.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional Traian Vuia se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Timişoara y Buzias están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de fax, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones