Pension Bassen Bazna

Bazna 237, Bazna, Rumanía
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Bassen Bazna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bazna, Rumanía.

Descripción del hotel

Ubicada en Bazna, Pension Bassen Bazna está a un breve trayecto en coche de Medias y ofrece una sauna. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hostal dispone de habitaciones luminosas equipadas con minibar, un lavavajillas y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Târgu Mures se encuentra a 50 minutos Pension Bassen Bazna. El personal multilingüe del hostal se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Bazna
Tudor Vladimirescu 201
Hotel Dobsi
Statiunea Bazna Bai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 28 opiniones