Hotel G G Gociman Mamaia

Strada Mamaia, Constanza, Rumanía
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Hotel G G Gociman Mamaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Mamaia Casino queda a unos 20 minutos a pie. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Cathedral of Saints Peter and Paul, Ovid Square y Carol I Mosque.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delta
Bulevardul Mamaia
Apartament Violet
B-dul Mamaia nr.459, Et.4, Ap13
Charming Mamaia Apartment
Bulevardul Mamaia nr 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones