Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golden Rose Constanta

Str. Soveja nr. 13, Constanza, Rumanía
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Golden Rose Constanta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Constanza, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Hotel Golden Rose Constanta vienen con un jacuzzi, una cafetera y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Farul Stadium. Carol I Mosque, Cathedral of Saints Peter and Paul y Ovid Square están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolie Hotel Constanta
Strada Viceamiral Murgescu 42
GMG Hotel Constanta
Mamaia Boulevard 210
Vila Ami
b-dul Mamaia 282
Hotel Royal Constanta
B-dul Mamaia 191
Scala Hotel Constanta
B-dul Mamaia 284A
Recif Hotel
Plopilor Street - Constanta
Vila Reyna Hotel Constanta
33B Pescarilor Street
Palm Beach Hotel Mamaia
Mamaia la 40 m de plaja
Pension Liana Constanta
Pictor Nicolae Grigorescu nr. 25
Dorna
Mamaia Resort
Eurocaraiman
S/N Mamaia
Turist Hotel Constanta
Bdul Mamaia 288
Bulevard Hotel Constanta
294 Mamaia Avenue
Vila Gymy
str. Timisana nr.24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones