Hotel Orfeu

Jud., Constanza, Rumanía
(9,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orfeu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Constanza. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche de Mihail Kogalniceanu Airport. Mamaia Beach se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voila Mamaia
Statiunea Mamaia
Marea Neagra Hotel
Complex Marea Neagra
Vega Hotel
Mamaia
Enigma Resort
Statiunea Mamaia
Buscar hoteles