Amiral Hotel Mamaia

Jud., Constanza, Rumanía
(9,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amiral Hotel Mamaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Constanza y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 120 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Mihail Kogalniceanu Airport. Mamaia Beach queda a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voila Mamaia
Statiunea Mamaia
Marea Neagra Hotel
Complex Marea Neagra
Apartament Color
B-dul Mamaia 503-505
Apartament Florin
Bd. Mamaia 497-499
Apartament Bogdan
Bd. Mamaia 497-499
Vega Hotel
Mamaia
Regent Holiday
Bd Mamaia
Enigma Resort
Statiunea Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones