Zenith - Top Country Line - Conference & Spa Hotel

209 Mamaia Bld, Constanza, Rumanía
(9,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Zenith - Top Country Line - Conference & Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Constanza, Rumanía.

Descripción del hotel

Situado en Constanza, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina internacional que se sirven a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Mamaia Beach. Asimismo, tiene una situación ideal cerca de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelican
Mamaia Resort - Mamaia
Palas Hotel
Constanta, Mamaia, Hotel Palas
Athena Executive Hotel Apartments Mamaia
Bd Mamaia 481, Statiunea Mamaia
Splendid Hotel Mamaia
Mamaia Boulevard
Hotel Central Mamaia
Mamaia Resort
Hotel Regal Mamaia
B-dul Mamaia Nr 471
Vega Hotel
Mamaia
Hotel Romantic Mamaia
Mamaia Blv. Lot 23
Modern
Mamaia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 87 opiniones