Rin Airport Hotel

Calea Bucureştilor 255A, Bucarest-Otopeni, Rumanía
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rin Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest-Otopeni, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bucarest-Otopeni. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Henri Coanda. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bucarest, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelo By Vienna House Bucharest
283 Calea Bucurestilor
Rin Express 3
225a Bucurestilor Street
Taxi Hostel
Str. Privighetorilor nr.4A
Hostel Imobilux Aeroport
Calea Bucurestilor 179
Hotel Denisa
Street Drumul Garii Otopeni 62
Best Western Plus Briston Hotel
Calea Bucurestilor 11 A
Toparceanu Vila
Strada George Toparceanu nr 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1484 opiniones