Hotel Kursiu Kaimas Palanga

Mokyklos g. 50a, Šventoji, Lituania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kursiu Kaimas Palanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šventoji, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Šventoji. También cuenta con una sauna, masajes y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Palanga se encuentra a 15 minutos Hotel Kursiu Kaimas Palanga. Palanga y Kretinga se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meidema
Osupio takas 2b
Auksines Kopos
Jūros g. 30
SPA Amber Palace
Kursiu takas 1
Health Center Energetikas
Kursiu Takas 1
Vila Jonpapartis
Būtingės 4
Buscar hoteles