Old Apartments Vilnius

S. Skapo, Vilna, Lituania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Old Apartments Vilnius, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad de Vilna, esta propiedad ofrece apartamentos comfortables con internet Wi-Fi gratis. Se encuentra a escasa distancia de Vilnius Cathedral, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para visitar Vilna, con atracciones como Vilna Ghetto, Vilnius Castle Complex y el Museo Nacional de Lituania, ubicados a solo diez minutos caminando. Por otro lado, Vilnius University Institute of International Relations and Political Science y Lithuanian National Drama Theatre tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Pilies Apartment
Pilies g
Domus 247 Pilies
Pilies g. 12
Atrium Hotel Vilnius
Pilies str. 10
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
The Narutis Hotel
24 Pilies Street
Pogo Hostel
B. Radvilaites str. 3-1
Writers Apartment
Literatu g. 9/2-23A
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Buscar hoteles