Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius

Atzalyno 7, Gineitishkes, Vilna, Lituania
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Vilna. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Vilna. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Vilnius Castle Complex, Vilnius Cathedral y el Museo Nacional de Lituania, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Park Hotel Vilnius
Ukmerges str. 363
Mara Apartments Vilnius
Ukmerges 300B
A5 Hotel Vilnius
Fabijoniškių 6-6
Vip Apartamentai - S Staneviciaus
S. Stanevičiaus g. 46-7
Villa Alicante
Padekaniškių str. 8, Pilaitė
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Buscar hoteles