E-Guesthouse Vilnius

T. Ševčenkos g. 16, Vilna, Lituania
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(246 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

E-Guesthouse Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Vilna y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un bar cafetería.

Esta acogedora casa de huéspedes dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La casa de huéspedes está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Choral Synagogue of Vilnius queda a 20 minutos andando. Vilna Ghetto, Vilnius Cathedral y Vilnius Castle Complex quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corner Hotel
T.Sevcenkos Str. 16
Vilnius City Hotel
Svitrigailos Str 11D
Grata Hotel
Vytenio Str. 9/25
Telecom Guest House
13a Vivulskio
Vivulskio Apartments
Vivulskio 12B
Algirdas City Hotels
Algirdo ul. 24
LEU Guest House
A.Vivulskio g. 36
Apartamentai - Savanoriu
Savanoriu pr. 1-82
Pan Tadeusz
Naugarduko g. 76
Comfort Hotel LT
Mindaugo str 27
In Astra Bed and Breakfast Vilnius
J.Basanaviciaus St. 3
Hotel Zemaites
Zemaites St. 15
Hotel Rinno
Vingriu str. 25
Vingriai
Vingriu Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 246 opiniones