A5 Hotel Vilnius

Fabijoniškių 6-6, Vilna, Lituania
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A5 Hotel Vilnius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vilna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, hay una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones A5 Hotel Vilnius incluyen una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Vilna se encuentra a 25 minutos A5 Hotel Vilnius. Vilnius Cathedral, Vilnius Castle Complex y Vilna Ghetto están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mara Apartments Vilnius
Ukmerges 300B
Green Park Hotel Vilnius
Ukmerges str. 363
Vip Apartamentai - S Staneviciaus
S. Stanevičiaus g. 46-7
A V Goda
Kalvarijų g. 265
Jeruzale Hotel Vilnius
Kalvariju 247
Bella Villa Bed And Breakfast Vilnius
Atzalyno 7, Gineitishkes
Urbihop Hotel
Azuolyno g. 7
Park Villa Vilnius
Vaidilutės gatvė 6A
Guesthouse Marija
Širvintu g. - 32
Pusis Hotel
Blindziu 17
Best Eastern Victoria Vilnius
56 Saltoniskiu Street
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Green Vilnius Hotel
Pilaites av. 20
Buscar hoteles