Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

City Hotels Rudninkai

Rudninku str. 15/46, Vilna, Lituania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Hotels Rudninkai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Vilna. Queda a solo un breve paseo de Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, Town Hall y Vilna Ghetto.

El hotel ofrece 25 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece habitaciones modernas con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Vilna , que está apenas a 15 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de Vilnius Train Station, que ofrece un fácil acceso a Vilna y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivolita Vilnius
5 Geliu St.
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Conti Hotel Vilnius
Raugyklos Str. 7/2
Guoda Apartments Vilnius
Raugyklos 19-3, Stepono8-11
Stepono Apartments
Sv. Stepono 8
Real House Apartments
Šiaulių g. 3
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
B&B Florens
Sodu str. 4
Vingriai
Vingriu Str. 25
Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 334 opiniones