Neringa Hotel

Gedimino Ave. 23, Vilna, Lituania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1062 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neringa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Vilna. También dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de Vilna, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los lugares de interés de Vilna, como la Plaza de Lukiškes y Lithuanian National Drama Theatre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nese Pramogu Bankas Guest House
Pamenkalnio str. 7/ 8
Vip Apartament
Tauro gatvė 8
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Hotel Tilto
Tilto str. 8
Vilniusrent
Tilto 6
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Hotel Artis Centrum
Liejyklos St 11/23
Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1062 opiniones