Barbacan Apartments

Boksto str. 19, Vilna, Lituania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barbacan Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Vilna. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece 5 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los lugares de interés de Vilna, como Vilna Ghetto y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. También hay, por la zona, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Royale Vilnius
Ausros Vartu str. 6
Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Domus 247
Didžioji g. 8
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
Litinterp Bed and Breakfast
Bernardinų str. 7
Vilnius Apartments-Hotel
Stikliu str.4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 20 opiniones