Hotel Artis Centrum

Liejyklos St 11/23, Vilna, Lituania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Artis Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Vilna. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de Vilnius Cathedral, Vilna Ghetto y Vilnius Castle Complex.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Las atracciones de Vilna, como Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, el Museo Nacional de Lituania y Lithuanian National Drama Theatre, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También hay, por la zona, gran cantidad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klaipeda Hotel Vilnius
Stuokos Guceviciaus 3
VIP Apartments Vilnius
Šv. Ignoto g. 14
Kempinski Hotel Cathedral Square
Universiteto g. 14/2
Apia Hotel
Sv. Ignoto 12
Vilnius Boutique Apartments
Gedimino pr. 2/27
Ambassador Hotel Vilnius
Gedimino Avenue 12
Skapo Apartments Vilnius
8-17 S. Skapo Str.
Novotel Vilnius Centre
Gedimino av. 16
Veronica Guest House
Traku g. 15-5
Hotel Senatoriai
Tilto Strasse 2
Vilniusrent
Tilto 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1571 opiniones