BEST WESTERN Vilnius

Konstitucijos pr. 14, Vilna, Lituania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Vilnius Castle Complex, este hotel ofrece un alojamiento moderno, así como vistas a Vilna. Cuenta con un spa y, además, una piscina climatizada, una peluquería y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones BEST WESTERN Vilnius ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Europa, sirve platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La ubicación BEST WESTERN Vilnius permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional de Vilna queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Lietuva
Konstitucijos av. 20
Jnn Hostel
Konstitucijos 25
Holiday Inn Hotel Burgos
Seimyniskiu 1, LT-09312Vilnius Lithuania
Holiday Inn Vilnius
Seimyniskiu 1
AAA Elizabeth Apartment
A. Goštauto g. 4
Flats lt
Lvovo 9
Ecotel Vilnius
Slucko St. 8
Congress
Vilniaus Str. 2/15
Apartment In Vilnius
A. Juozapavičiaus 9a-44
Vilnius Inn
Žygimantu 14-12a
Apartments in Old Vilnius
Didzioji, Stikliu, Vokieciu, Sv. Stepono
Neringa Hotel
Gedimino Ave. 23
Alzana Vilnius
Gedimino prospekt, 44-21/A
Guesthouse Marija
Širvintu g. - 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 443 opiniones