Europa Royale Vilnius

Ausros Vartu str. 6, Vilna, Lituania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europa Royale Vilnius, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilna, Lituania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Vilna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Vilna Ghetto, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado.

Este elegante hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una plancha y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Vilna, como la Universidad de Vilna y Vilnius University Institute of International Relations and Political Science, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pas Bazilijonus Vilnius
Ausros Vartu Str. 7A
Grybas House Hotel
Ausros Vartu 3
Domus Maria
Ausros Vartu gatve 12
Moon Garden Art Hotel
Bazilijonu g. 10
City Gate
Bazilijonu 3
Barbacan Apartments
Boksto str. 19
City Hotels Rudninkai
Rudninku str. 15/46
Alexa
Pylimo str. 53 / Sodu str. 2
Centro Kubas - Angel
3 Stikliu Street
Hotel Grotthuss
Ligonines Str. 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1390 opiniones