Gilija Hotel Silute

Vytauto Street 17, Šilutė, Lituania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gilija Hotel Silute, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šilutė, Lituania.

Descripción del hotel

Ubicado en Šilutė, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Macikai Concentration Camp Museum, así como de Kroku Lanka. También dispone de una piscina, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una nevera, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La ubicación Gilija Hotel Silute permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Kintai y Rusne, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deims Hotel Silute
Lietuvininku Str.70
Buscar hoteles