Ferienhaus Naglis

Nagliu 12, Nida, Lituania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ferienhaus Naglis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nida, Lituania.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable bed & breakfast está a solo unos minutos en coche de Preila. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Neringa queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandeja
Naglių 17
Akvile
Lotmiskio gatve 21-2
Gerda
Nagliu g.5
Villa Balta Balta
Lotmiskio 19
Vila Lotmiskis
Lotmiškio g. 19 A
Nidos Seklycia
Lotmiškio str. 1
Nidos Palve
Taikos 15, Neringa
Haus Inkaro Kaimas
Naglio 26-1
Lineja Hotel
Taikos 18
Vila Kaspaleja
Taikos g. 16
Jurate Hotel
Pamario 3
Haus Pas Birute
Taikos gatve 26-10
Hotel Nerija
Pamario Str. 13
Pas Juste
Kopu gatve 15/4
Buscar hoteles