Hotel Smelyne Panevezys

Smėlynes g 3, Panevėžys, Lituania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Smelyne Panevezys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panevėžys, Lituania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Panevėžys.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece 21 habitaciones con armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Aukstaitija Stadium. Asimismo, Babilonas Shopping Mall queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panevezys
Laisvės a. 26
Hotel Romantic Panevesys
Kranto Str. 24
Hotel Conviva
Laisves Sq. 16
Hotel Verslo Klase
Smėlynės g.104
Pervaza
Smelynes str. 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 46 opiniones