Nemunas Tour

Geliu 50, Kaunas, Lituania
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nemunas Tour, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunas, Lituania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kaunas y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, una sauna y salas de reuniones.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, pesca y equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad ofrece 10 habitaciones que incluyen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Kaunas , que está a 25 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Kaunas University of Technology, a Kaunas Castle y a Vytautas Magnus University.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Timejas
Berzu g. 2 N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 33 opiniones