Al Mahary Radisson Blu Hotel Tripoli

Al Fatah Street, Trípoli, Libia
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Mahary Radisson Blu Hotel Tripoli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trípoli, Libia.

Descripción del hotel

Ubicado en Trípoli, este hotel se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Trípoli y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un baño de vapor turco, un salón de baile y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Trípoli, con lugares de interés turístico como Trípoli, a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winzrik Hotel
Ash-Shatt Street, P.O. Box 12794
Al Khayam Hotel Tripoli
Alkfsh St. Zaniet Alad Hanani
Ribas Hotel
Zawiyat Al Dahmani Street
Asshajara Hotel
Seedy Eassa St.
Yousser Hotel
Anter Street, Al Dahra
Attawfeek Hotel
Aldhra qes ben sada Street, behind Jahomrya Bank
Safwa Hotel
Baladiya Street, opposite the U.N. Mission H.Q.
El Khan
Arabaa Arsat Street
Alokhowa Hotel
Al Rifaei Street Facing Omar Al Mokhtar Street
Zumit Hotel
Marcos Orioles Arc Square
Dekna Hotel
Sharia abdul nasser, East of green square, Central tripoli , Tripoli , Libya - Tripoli
Al-Kendi Hotel
Al-Kendi Street
Adhahra Palace Hotel
Abd alehamed ben badiss Street
Four Seasons Hotel Tripoli
Omar El Mokhtar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 130 opiniones