Motel Vetrenjaca

Beogradski Put bb, Vršac, Serbia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Motel Vetrenjaca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vršac, Serbia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Vršac y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El motel dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El motel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional Vršac está ubicado a unos 15 minutos en coche del motel. Queda a solo 20 minutos caminando de Vrsac Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vršac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments 135
Ive Milutinovica 135
Hotel Srbija
Svetosavski trg 12
Lux Apartments Vrsac
Dositejeva 8a
Hotel Villa Breg
Goranska bb
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones